Buscar en Futbol de Guatemala:
Busquedas frecuentes:
Noticias Resultados Nacional Primera Segunda Femenino Futsal SeleccionPublicado en: enero 29, 2009
Copa de Naciones. La Selección Nacional se despidió de la Copa Uncaf con una histórica derrota ante Nicaragua, quien se impuso 2-0 al combinado nacional. Los pinoleros definitivamente jugaron un mejor futbol que los nacionales, logrando la primera anotación al minuto 39, por medio del ex delantero del Atlético Olanchano, Samuel Israel Wilson, con un cabezazo certero que el portero Jeréz no pudo detener.
Los nacionales intentaron el empate al minuto 80, pero el arquero nicaragüense les dijo no. La pesadilla se concretó al minuto 85, cuando de nuevo Wilson no perdonó y cruzó con un toque de balón al portero Jeréz. Es la primera vez que la selección mayor de Nicaragua derrota a la selección de Guatemala.
Con ésta victoria, el equipo nicaragüense se clasifica también por vez primera a la Copa de Oro de Concacaf, torneo del que también quedaron fuera los chapines con esta derrota.
Alineaciones
Guatemala: Técnico: Benjamín Monterroso.
Ricardo Jerez, Carlos Castrillo, Cristian Noriega, Carlos Castillo, Eduardo Gallardo, Wilson Lalin, Abner Trigueros, Jean Márquez, Marco Pappa, Mynor López, Selvin Motta
Nicagarua: Técnico: Otoniel Oliva.
Carlos Mendieta, David Solórzano, Armando Collado, Carlos Alonso, Armando Reyes, Fran González, Wilber Sánchez, Marvin Molina, Marlon Medina, Samuel Wilson, Delis Zeledón.
foto: Diez.hn via Uncaf
Comentan al respecto:
Guatezona.
Tigre007.
Chimaltequeando.
Todo por mi Guate.
Archivado en: Copa de Naciones, Futbol de Guatemala, futbol de Nicaragua, Guatemala pierde contra Nicaragua, Samuel Israel Wilson, torneo UNCAF, UNCAF
12 Comentarios en "Pesadilla. Nicaragua 2 – Guatemala 0"
Jose Esp on Vie, 30th ene 2009 9:39
Que verguenza
Gustavo Pinto on Vie, 30th ene 2009 10:23
Pesadilla???? si aun no sueñan… cuando sueñen en ganar, entonces y solo entonces, veremos si tienen pesadillas…
Marcelo on Vie, 30th ene 2009 12:01
Porque no ponene Nicaragua gano!!Ni soy nica pero estoy super feliz que Guatemala perdio=)
nectarien on Vie, 30th ene 2009 17:10
definitivamente jugamos mejor, sin duda el futbol nica esta creciendo y mucho
se lucio al ganar un juego con un rival con el cual no se habia enfrentado
azul y blanco!
ahora en camino por el oro XD
daniel on Dom, 1st feb 2009 22:01
si es una sorpersa por q Nicaragua es muy buena en Beisbol y Boxeo, pero futbol, nada q ver son malos, y ahora con esa victoria, ja pobre gautemala q va a guatepeor!
buena q no fue beisbol por q los nicas hubiesen ganado 20 carreras a 0
minec on Vie, 6th feb 2009 13:24
VERGUENZA, GUATEMALA PERDIO CON UN EQUIPO D PRINCIPIANTES Y NICARAGUA CON UN EQUIPO IGUAL SOLO Q MAS VIEJOS…SEAN REALISTAS GUAT TIENE JUGADORES BUENOS UMILDS PERO ELIJEN GENT MEDIOCRE Q NO SAB Q ES GANAR Y NO JUEGA CON CORAZN, YO NO LOS YAMO JUGADORES…
Y D NICARAGUA NO SE DIGA, SIEMPR VA A SER LA POBRE NICA…GANARON XQ GUAT LLEVO A TALES Q LES DA MIEDO PARARSE EN UN CAMPO Y NO AL EQUIPO VERDADERO Q DESD HAC MUCHO NO LO VEMOS…
Tony on Jue, 12th feb 2009 16:45
que lindo saber que ganamos anteguatemala es verda no somos los mejores en Centro america en Futbol, pero eso si somos los mejores en Beisbol y Boxeo hai ninguno Libra por libra nos ganas y por que se asustan que le ganamos a Guatemala que los chicos no podian se pudo jajaja viva mi pais.
JAIRO BARRERA on Mie, 11th mar 2009 20:24
la verdad aqui en nicaragua estamos sorprendidos con el accionar de la selecc ya que todos creimos que darian verguenza ya que no se prepararon nada bien y no fue asi EL FUT NICA A IDO MEJORANDO UNQUE LENTAMENTE LO MALO ES LA FENIFUT DE NICARAGUA NO DEJA QUE LOS EQUIPOS SE DESARROLLEN AHORA SE LES A METIDO DISMINUIR LA CANTIDAD DE EQUIPOS EN PRIMERA DIVISION DE DIEZ A SOLO OCHO SUPUESTAMENTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA LIGA QUE ESTUPIDIES
carlos rivera barrios on Mie, 18th mar 2009 19:49
viva nicaragua 100% nicaraguense porcracia de dios
carlos quinto on Sab, 23rd may 2009 4:34
que verguenza, estoy lejos de mi pais y cada vez que escucho como quedo la sele. me desepciono, lo que deberian de hacer es hacer un cambio de dirigentes y jugadores, salirse de toda competicion internacional y comenzar desde abajo, buscar nuevos jugadoes, hacer escuelas de fut bol con facilidades para todos
wilmer on Mie, 1st jul 2009 21:09
la verdad que nucaraguano es la misma seleccion de antes a cualquiera de las selecciones centroamericana se le para no digamos el real esteli con cualquier equipo ceniroamericano se le para tambien viva nicaragua y el Real esteli
wilmer on Mie, 1st jul 2009 21:14
vamos muchachos a ser un buen papel con mexico viva la azul y blanco y el Real ESTELI EL CAMPEON NACIONAL COMO NO TE BOY A QUERER SI TE LLEVO EN MI CORAZON