Guatemala no pudo ante Panamá y termina el Sueño Mundialista

2
240

El sueño mundialista que se hizo realidad hace un año esta vez no se verá realizado ya que Guatemala cayó 1-0 ante Panamá en el estadio Armando Barillas y quedo eliminada de la triangular 2 por lo que no podrá avanzar al pre-mundial que se jugara el próximo año en Puebla México.

Mientras que Guatemala desaprovechaba las oportunidades de anotar Panamá conto con una de las pocas que tuvo y fue con la que termino con el sueño de muchos Guatemaltecos de ver nuevamente a la selección Nacional Sub-20 participar en la lucha por asistir a un Mundial de esa categoría.

Guatemala inicio mejor el juego ante su similar de Panamá y empezó tocando mejor el balón y llegando al arco rival en varias ocasiones pero la falta de contundencia del primer partido se volvió hacer presente.

El gol de la victoria lo consiguió Jairo Jiménez quien al minuto 78 luego de un tiro libre cerquita del área Guatemalteca, pero los Panameños hicieron una jugada de laboratorio que distrajo a toda la zaga local lo que les permitió marcar el gol de la victoria para ellos.

La Azul y Blanco reacciono pero la falta de contundencia se vio reflejada ya que no supo concretar ninguna jugada por la ansiedad e imprecisión que tuvo durante todo el partido.

Al final del partido los jugadores Guatemaltecos se quedaron inconformes con el resultado y terminaron diciéndose de palabras con los panameños e incluso llegaron hasta los golpes terminando con varios heridos el encuentro.