Hoy es Viernes 28 de Noviembre del 2014

Selección Sub 20 jugará dos partidos de fogueo con Argentina

Publicado en: mayo 22, 2011

ComentariosEscribe tus comentarios        

Guatemala, Mayo del 2011.- La selección sub-20 jugará dos partidos de fogueo contra su similar de Argentina, esto como parte de su preparación para el mundial que se avecina en Colombia.

Según el gerente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Torrado, los dos juegos se disputarán en Buenos Aires el 15 y 22 de julio próximo.

Los partidos contra los argentinos serían los últimos de ensayo del equipo juvenil guatemalteco, que son dirigidos por el paraguayo Ever Hugo Almeida.

El Mundial Sub’20 se disputará en Colombia entre el 29 de julio y 20 de agosto próximos.

El próximo 1 de julio la Federación ha confirmado un partido contra la sub’20 de Panamá en Guatemala, y también realiza gestiones para jugar contra similares de Camerún, Uruguay y México.

Guatemala logró su histórica clasificación en la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en abril pasado junto a México, Costa Rica y Panamá.

En esa eliminatoria, que se jugó en Guatemala, el equipo de Almeida también se clasificó para los Juegos Panamericanos de Guadalajara (México).

El equipo guatemalteco integra el Grupo D del mundial junto con Nigeria, Arabia Saudita y Croacia, a los que enfrentará el 31 de julio, el 3 y 6 de agosto, respectivamente.

Archivado en: , ,

Comentarios de futbol

6 Comentarios en "Selección Sub 20 jugará dos partidos de fogueo con Argentina"

1. Keny Trigueros on Lun, 13th jun 2011 15:22 

SOlo quiero pedir que jueguen cons selecciones que no sean del area, hay tantas par escoger: europa, asia, africa y america del sur. ya los mismos aburren, hay que abrir nuevos horizontes a los jugadores. hay que darlos a conocer al mundo

2. Keny Trigueros on Lun, 13th jun 2011 15:25 

me parece bien los demas equipos que mencionan para foguearse, excepto panama y mexico, ya estan quemados. gracias y disculpen

3. Gerson Jimenez on Lun, 11th jul 2011 19:21 

No quiero gestionar a Almeida ya que ha hecho un trabajo a su manera pero muy bueno la sub 20 llego lejos jugando fogueos contra equipos de la 1ra, divicion

4. ERVIN OSWALDO on Sab, 16th jul 2011 13:33 

La verdad hay buenos guatemaltecos jugando en la sele me, yo se que a muchos de los guatemaltecos al igual que a mi, nos tienen cansados que jueguen fogueos con mexico, no nos damos cuenta de que es un pais que le gusta humillar a mi pais; porque no nos preparamos con paises de otra categoria despues le pegamos la goleada del siglo… “BAMOS GUATEMALTECOS A APOYAR LAS SELECCIONES DE FUTBOL”

5. ERVIN OSWALDO on Sab, 16th jul 2011 13:35 

BAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA DE GUATE ALMIDA EL EQUIPO

6. Erick Hernandez on Jue, 21st jul 2011 11:11 

a todos esos chapines apoyemos a nuestra seleccion por es la nuestra que sigan adelante que dios los bendiga y si cambiemos esa etapa de mexicanos ya que ellos se creen mejor que el mundo y nosotros tambien queremos este pedacito de tierra que es nuestra y orgullosos de ser chapines no dejemos que nos humillen porque nosotros somossss grandeeeeeeeesssss viva guatelindaaaa para el mundo

Lo Ultimo

En esta nota

• equipo de guatemala sub 20
  • seleccion sub 20 argentina
  • imagenes de la seleccion de guatemala sub 20
  • fotos de la seleccion sub20 de guatemala
  • seleccion sub 20
  • partido de guatemala sub 20
  • fotos de la seleccion de guatemala sub 20
  • seleccion sub 20 guatemala
  • seleccion sub20 de guatemala
  • sub20 de guatemala