Xelajú MC gana pero el resultado no le alcanza y queda eliminado de las semifinales

0
145

Xelajú MC derroto al Deportivo Malacateco en el estadio Mario Camposeco pero el resultado no le alcanzo para clasificar a las semifinales del torneo apertura 2012, porque en el juego de ida perdió por un marcador de 5-0.

Al minuto 11 empezaban abrirse las esperanzas para el campeón nacional Xelajú MC, cuando Sergio Morales puso el 1-0 en favor del cuadro súper chivo, el juego era parejo aunque tenía más posesión de balón el equipo local.

En una jugada dentro del área el árbitro decreto penal en favor de Xelajú MC, Israel Silva fue el encargado de llegar al cobro pero su remate se fue desviado del arco rival y perdiéndose así a los 30 minutos la posibilidad de aumentar la ventaja en el marcador.

Para la segunda parte el cuadro del Xelajú MC seguía intentando acortar la distancia y Allan Alemán venció al arquero Miguel Ángel Klee para poner el 2-0, y ya en los minutos finales Alejandro Alpízar definió el 3-0 al minuto 80 con lo que Xelajú MC intentaba una cuarta anotación pero no lo consiguieron.

Con este Resultado Deportivo Malacateco enfrentara a Comunicaciones en las semifinales del torneo apertura 2012. El juego de ida será el miércoles en el estadio Santa Lucia a las 3 de la tarde y el de vuelta será el sábado en el estadio Cementos Progreso a las 18:00 horas.

La otra semifinal la jugara Deportivo Heredia y Municipal El primer juego será en el estadio del Monte en Morales Izabal, y el juego de vuelta se disputara en el estadio Manuel Felipe Carrera El Trébol el domingo a las 12:00 horas.