Municipal sufre ante Deportivo Suchitepéquez para clasificar a las semifinales

0
139

Municipal y Deportivo Suchitepéquez protagonizaron un gran juego en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol en el que el resultado fue de 3-3 con lo que el cuadro rojo termino pidiendo tiempo ya que los venados estaban encimando el arco de Jaime Penedo.

Cuando apenas transcurría el minuto 3 de juego Saúl Phillip puso el 1-0 en favor del cuadro rojo, pero Mario Rodríguez volvería aparecer para marcar el 2-0 casi al minuto 10 con lo que Municipal estaba consiguiendo una victoria contundente momentáneamente.

Pero Deportivo Suchitepéquez empezó a despertar y a tratar de encontrar el descuento en el marcador, guiados por Adrián Apellaniz consiguieron el descuento en el marcador 2-1, pero Leandro Barrios puso el 3-1 casi definiendo la serie en favor del cuadro rojo.

El juego después de las anotaciones entro en emociones por ambos cuadro aunque no encontraban el camino para conseguir otro gol, cuando todo indicaba que así terminaría el juego apareció Fabrizio Ronchetti para poner el 3-2 ya en los minutos finales, y Wilber Pérez puso el 3-3 con lo que la afición venada creía que si se podía ganar el juego.

El juego estaba movido por ambos equipos aunque era el cuadro del Deportivo Suchitepéquez el que presionaba e intentaba conseguir el gol de la victoria ya que con la igualdad en el marcador clasificaba Municipal por su mejor posición.

Al final la afición y jugadores rojos terminaron pidiendo tiempo con lo que pasados los 3 minutos de reposición el árbitro centrar pito el final del encuentro con lo que Municipal logra su clasificación agónica a las semifinales del torneo apertura 2012 y enfrentara a deportivo Heredia.