Municipal derrota al Deportivo Heredia y enfrentara a Comunicaciones en la gran final del Torneo Apertura 2012

0
204

Municipal recibió en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol al Deportivo Heredia para disputar el juego de vuelta de las semifinales del torneo apertura 2012, después de que el resultado del partido de ida fue de 1-1.

Marvin Ávila abrió el marcador al minuto 8 de juego para poner así a ganar al cuadro rojo 1-0, pero la reacción del Deportivo Heredia no se hizo esperar y Enrique Miranda se encargó de igualar el marcador 1-1.

El juego estaba parejo y ambos equipos contaban con muchas ocasiones de conseguir la segunda anotación pero fue otra vez Marvin Ávila quien al minuto 35 puso el 2-1, convirtiendo su doblete del juego y en el mejor jugador del partido.

Parecía que el juego lo tenía controlado Municipal pero Enrique Miranda volvía a marcar para deportivo Heredia y poner otra vez la igualdad en el marcador 2-2. Cuando estaban ya en el segundo tiempo.

El juego estaba llegando ya a sus últimos minutos y el marcador estaba igualado 2-2 pero apareció otra vez Marvin Ávila pero esta vez para darle una gran asistencia a Darwin Oliva para que este definiera con calidad y pusiera el 3-2 definitivo.

Marvin Ávila sigue mostrando su buen nivel futbolístico y este juego se convirtió en el protagonista al conseguir dos anotaciones y una asistencia además de mostrar su buena movilidad y de no dar por perdida ninguna pelota.

Con este marcador 3-2 y con un global de 4-3 Municipal elimino al Deportivo Heredia, y se clasifica a la gran final del torneo apertura 2012 en la que buscara su título número 30 pero para eso tendrá que ganarle a Comunicaciones que buscara su título número 25.