Deportivo Malacateco empato contra Comunicaciones en el juego de ida de las semifinales

0
182

En el estadio Santa Lucia de Malacatan se disputo el juego de ida de las semifinales del torneo apertura 2012, bajo la lluvia que se hizo presente desde el comienzo del encuentro que finalizo igualado 0-0 en el marcador.

En un juego sin mayores emociones se disputo el primer juego de las semifinales del torneo apertura 2012, en la que Deportivo Malacateco y Comunicaciones no propusieron mucha movilidad en el terreno de juego.

Los dos equipos manejaron el juego casi durante todo el tiempo en el medio terreno de juego sin proponer a la ofensiva salvo alguna jugada que llegaba al arco rival poro no para inquietar al arquero local Miguel Ángel Klee y mucho menos al arquero blanco Juan José Paredes.

En los últimos minutos Comunicaciones termino jugando con 10 hombres por la expulsión de Elías Enoc Vásquez por doble amarilla, la misma suerte corrió el técnico crema Ronald Gonzalez que salió también expulsado por protestarle al árbitro.

El marcador final fue 0-0, con lo que Deportivo Malacateco visitara el próximo sábado a las 18:00 Horas en el estadio Cementos Progreso para disputar el juego de vuelta y definir quién será el equipo que pase a la gran final del torneo apertura 2012.