Deportivo Heredia iguala 1-1 ante Municipal

0
232

Deportivo Heredia no pudo pasar del empate en el marcador ante Municipal, que visito el estadio Del Monte de Morales Izabal, juego correspondiente a las semifinales de ida del torneo apertura 2012.

Deportivo Heredia desde el primer minuto empezó a crear peligro sobre el arco defendido por Jaime Penedo que tuvo una actuación muy buena y gracias a él, Deportivo Heredia no saco una ventaja en el juego de ida de las semifinales.

El primer gol lo consiguió el equipo local por intermedio del uruguayo Andrés Márquez después de una gran jugada en la que se sacó a dos defensas saco un potente fuerte para dejar sin opciones al arquero Jaime Penedo para atajarlo y así puso el 1-0 a los 25 minutos de juego.

En el segundo tiempo el uruguayo Santiago López aprovecho una gran jugada de Marvin Ávila que le dio un pase filtrado para que este rematara antes que Santiago Morandi llegara antes a achicar su remate y así al minuto 52 se encargó de colocar el 1-1 en el marcador.

El resultado final se mantuvo 1-1, con lo que ambos equipos buscaran el próximo domingo sentenciar el encuentro y conseguir una victoria en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 11: horas.