Deportivo Heredia golea a Halcones FC y clasifica a Semifinales

0
140

Deportivo Heredia que perdió en el partido de ida 1-3 ante Halcones FC, se repuso en el partido de vuelta y termino goleando 5-1, con lo que clasifico a las semifinales del torneo apertura 2012 con un marcador global de 6-4 y ahora enfrentara a Municipal.

El Primer gol fue para Deportivo Heredia cuando Andrés Márquez puso el 1-0, aunque los jugadores de Halcones FC reclamaban un fuera de lugar claro que el árbitro y el línea no se dieron cuenta.

Deportivo Heredia era superior en el terreno de juego y Enrique Miranda aumentaba la ventaja con un giro de media vuelta colocando en ese momento el 2-0, pero el equipo local quería más goles y el goleador del certamen Robin Betancourt quien hizo un buen gol al minuto 34 puso el 3-0.

En el segundo tiempo Robin Betancourt se encargó de pones su doblete del partido al minuto 56 y sentenciar así casi el encuentro con el marcador 4-0 lo que daba un global de 5-3 en el marcador.

La reacción no se hizo esperar y al minuto 66 Willer De Souza puso el 4-1 con lo que Halcones todavía soñaba con clasificar a la siguiente ronda.

Pero Héctor Saúl de Mata al minuto 93 se encargó de sentenciar el juego poniendo el resultado 5-1, con lo que Deportivo Heredia se clasifico a las semifinales del torneo apertura 2012 con un marcador global de 6-4.