Comunicaciones le gana al Deportivo Malacateco y está en busca de su titulo 25

0
207

Comunicaciones que era sorprendido por un gol tempranero del Deportivo Malacateco, consiguió reaccionar y derrotarlo 2-1 en el estadio Cementos Progreso juego de vuelta de las semifinales del torneo apertura 2012.

Deportivo Malacateco que le servía solo la victoria para clasificar a la gran final estaba sorprendiendo al líder Comunicaciones cuando al minuto 8 un centro de Gustavo Betancur dejo sin opciones al arquero Juan José Paredes para poder quedarse con el balón con lo que Edward Santéliz cabeceó sin marca pero el balón reboto en el defensa Carlos Castrillo que termino mandando el esférico al fondo de su propio arco y puso así el 0-1 en favor del Deportivo Malacateco.

Comunicaciones después del gol intento reaccionar pero no eran claros en sus jugadas y en la falta de definición le quedaba el balón al arquero Miguel Ángel Klee quien estaba evitando la caída del gol en su arco.

En una gran jugada de José Manuel Contreras quien saco un potente disparo desde larga distancia y el balón le reboto mal al arquero Miguel Ángel Klee y se fue al fondo del arco y puso la igualdad en el marcador 1-1 cuando transcurría el minuto 23 de juego.

Antes de que terminara el primer tiempo Comunicaciones consiguió el gol en una gran jugada de Jairo Arriola que en soledad le gano al arquero del Deportivo Malacateco y con una gran definición se encargó de poner el 2-1 en favor del equipo crema al minuto 44.

En la segunda parte Deportivo Malacateco intentaba encontrar el gol de la igualdad pero sus opciones no fueron bien capitalizadas, mientras que por el lado de Comunicaciones tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador pero las intervenciones del arquero Miguel Ángel Klee evito que así fuera.

Comunicaciones se enfrentara a Municipal en la gran final del torneo apertura 2012 en la que busca conquistar su título número 25.