Comunicaciones le gana a Deportivo Marquense y avanza a las semifinales

0
141

Comunicaciones le gano al Deportivo Marquense eliminándolo así de las semifinales del torneo apertura 2012, después que igualaron en el partido de ida 2-2 juego disputado en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Comunicaciones que domino desde el primer minuto el encuentro intentando abrir el marcador no lo logro hacer, a pesar que contaron con varias ocasiones de poder abrir el marcador no lo consiguieron por la falta de definición y también por las buenas intervenciones del arquero Ricardo Jerez.

Los aficionados empezaron a silbar pidiendo goles entonces los jugadores blancos empezaron a despertarse e intentar conseguir las anotaciones, la respuesta fue inmediata después que en un tiro de esquina Carlos Castrillo cabezo dentro del área y venció así al arquero para poner el 1-0.

Deportivo Marquense sabía que tenía que conseguir dos anotaciones para clasificar a la siguiente ronda, pero dejaron varios espacios que Comunicaciones no desaprovecho y Jairo Arriola aumento la ventaja 2-0 con lo que estaban sepultando ya a Deportivo Marquense.

Marcelo Guerrero se encargó de sentenciar el juego cuando en una gran jugada colectiva quedo solo para definir y así poner el 3-0. Con esto Deportivo Marquense quedo eliminado de las semifinales.

Comunicaciones enfrentara a Deportivo Malacateco en las Semifinales del Torneo Apertura 2012.