Comunicaciones derrota a Municipal y se corona Campeón del Torneo Apertura 2012

1
288

Comunicaciones derroto 1-0 a Municipal en el estadio Cementos Progreso, con lo que finalizo con un marcador global de 4-0 y así se corono campeón del torneo apertura 2012.

Municipal empezó jugando bien el encuentro intentando llevar peligro al arco defendido por Juan José Paredes aunque las jugadas no fueron claras, después de 5 minutos el cuadro de Comunicaciones empezó a tener el balón en su poder y a crear jugadas de peligro.

Cuando transcurría el minuto 10 de juego un saque de banda llego hasta el área de los rojos y Dwight Pezzarossi aprovecho para cabecear y dejar picar el balón, para la mala fortuna de Claudio Albizuris intento sacar el balón pero al cabecearlo lo termino mandando al fondo de su propio arco.

Con el marcador 1-0 Municipal intento reaccionar pero el cuadro de Comunicaciones mostro un gran trabajo para neutralizar al cuadro de Municipal que no generaba ninguna llegada de peligro.

Mientras que Comunicaciones jugaba ya con más calma porque sabía que tenía una buena ventaja y era cuestión de tratar bien el balón y alejar al rival de su arco para que pudiera lograr su objetivo.

En la segunda parte Municipal estuvo intentando llegar al arco rival sin poderlo conseguir la opción más clara la tuvo Marvin Ávila cuando saco un potente disparo intentando cruzar al arquero pero este respondió con una gran atajada.

Al final el marcador no se movió con lo que Comunicaciones gano con un marcador global de 4-0. Consiguiendo así su título número 25 en la historia. Con esto Comunicaciones finalizo como Campeón del Torneo Apertura 2012 cerrando así una buena campaña.