Municipal rescata sobre la hora el empate ante Deportivo Suchitepéquez

0
83

Municipal rescata el empate ante Deportivo Suchitepéquez ya en tiempo de reposición gracias al golazo que consiguió Mario Rodríguez, en el juego de ida de los cuartos de final del torneo apertura  2012.

El Deportivo Suchitepéquez mantuvo el dominio del balón durante casi toda la primera parte pero fue hasta el minuto 41 cuando una supuesta falta sobre Fabrizio Ronchetti dentro del área de Sergio Trujillo el árbitro marco penalti en favor de los venados.

Adrián Apellaniz llego al cobro y venció con un potente disparo al guardameta Cristian Alvarez y puso el 1-0 en favor del Deportivo Suchitepéquez que se llevó la ventaja al final de los primeros 45 minutos de juego.

En el segundo tiempo Municipal entro con mejor manejo del balón pero conforme pasaban los minutos Deportivo Suchitepéquez empezó a generar jugadas de peligro que no pudieron concretar.

El juego estaba por concluir cuando Mario Rodríguez saco un disparo potente desde fuera del área y mando el balón al ángulo dejando parado al portero Oswar Gramajo que no pudo hacer nada para detener el balón con lo que al minuto 90+2 Municipal igualo 1-1 ante Deportivo Suchitepéquez.

El partido de vuelta será el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera del trébol en donde Deportivo Suchitepéquez está obligado a ganar porque un empate por cualquier marcador no le sirve ya que ahora no vale el gol de visita si no el que este mejor posicionado en la tabla de clasificación.