Deportivo Malacateco empata ante Municipal en los minutos finales

0
110

Municipal no pudo aprovechar la ventaja que había conseguido ante Deportivo Malacateco en el estadio de Malacatan y se dejó empatar en los minutos finales.

Ambos equipos empezaron a crear jugadas desde el primer minuto de juego sin poder concretar alguna, el dominio del balón fue parejo.

El Deportivo Malacateco conto con las mejores ocasiones de gol, pero perdono al equipo visitante, mientras que Municipal supo mantener fuera de su área a los toros, con lo que el primer tiempo concluyo igualado 0-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo el cuadro de Municipal pego primero en un desborde de Santiago López abrió un espacio por la banda  izquierda y sin marca alguna saco un centro al área rival, y el defensa Luis Cardona intento desviar el balón pero lo termino colocando en su propio arco con lo que Municipal ganaba 0-1.

Cuando parecía que el juego ya estaba consumado y Municipal conseguiría la victoria, en tiempo de reposición Osmar López apareció para sentenciar la igualdad en el marcador 1-1, después de un saca de banda para que López sacara un tiro pegado al palo del arquero Jaime Penedo que nada pudo hacer para evitar el gol, con lo que Deportivo Malacateco le robo la victoria a Municipal ya en los minutos finales.

Deportivo Suchitepéquez 2 Deportivo Petapa 0

Deportivo Suchitepéquez le gano  2-0 a Deportivo Petapa con goles de Gonzalo Pizzichillo al minuto 32 y Adrián Apellaniz al minuto 86 dándole así la victoria al equipo local.

Deportivo Heredia 2-1 Universidad de San Carlos

Deportivo Heredia vino de atrás y venció 2-1 a la Universidad de San Carlos, Deportivo Heredia caían por la mínima con un gol de Milton Núñez, pero Mario Castellanos y Andrés Márquez  hicieron la remontada para el equipo local que sigue siendo invencible en su estadio.