Municipal golea a Juventud Escuintleca

0
119

Juventud Escuintleca recibió la visita de Municipal en el estadio Armando Barrilas, por la séptima jornada del Torneo Apertura 2012, el juego concluyo con una derrota para los locales y por goleada con un triplete de Juan Valenzuela.

El juego lo empezó mejor Municipal con muchas ganas de llevarse la victoria en condición de visitante y aprovechando los errores del medio campo de Juventud Escuintleca y las fallas del arquero.

Municipal empezó hacer su juego y se encontró rápidamente con el primer gol que les daba la tranquilidad luego de un centro por la banda derecha a los 10 minutos de juego en donde La defensa local se desconcentro y Cesar Balcárcel mando el balón al fondo de su propio arco.

Pocos minutos después Juan Valenzuela consigue la segunda anotación para el cuadro rojo al minuto 19 después de un potente cabezazo y poner el 0-3, con lo que concluía la primera parte del juego.

Para la segunda parte Juventud Escuintleca no parecía despertar y en cambio Municipal seguía con el dominio total del partido, al minuto 65 apareció nuevamente Juan Valenzuela para cerrar la goleada de Municipal con marcador de 0-4 y firmar su primer triplete esta temporada.

Así finalizaría el juego con una victoria contundente para Municipal y una derrota más en condición de local para el recién ascendido Juventud Escuintleca.