La Universidad no pudo en su visita ante Marquense

0
5173

La primera jornada del fútbol Nacional concluyo con otro partido emocionante y esta vez los protagonistas fueron Marquense ante la Universidad de San Carlos, los locales se quedaron con la victoria de 3-1 ante los Estudiosos que no pudieron hacer nada para traerse un resultado positivo de su visita a san Marcos.

El juego inicio con gran ímpetu por ambos cuadros demostrando por varias el buen fútbol que tienen, pero fue hasta el minuto 34 cuando los Leones rugieron por intermedio de Juliano Rangel quien marco el primer gol del juego poniendo así el marcador 1-0 en favor de marquense.

El primer tiempo termino con la victoria parcial para los locales, quienes fueron apoyados por una gran afición que se hizo presente para apoyar a su equipo.

Para la segunda parte se dio el mismo ritmo de partido ambos conjuntos proponía y trataban de encontrar la anotación pero sin muchos resultados gracias a la intervención de los porteros.

Hasta que al minuto 71 una jugada dentro del área la defensa de marquense término cometiendo una falta que el árbitro no dudo en marcar penal en favor de la Universidad el encargado de cobrarlo fue Milton Núñez quien lo fallo después de una gran atajada del arquero Ricardo Jerez que sigue demostrando el buen momento que esta pasando.

Pero la Universidad empezó a dominar y a los 75 minutos nuevamente Milton Núñez conto con la revancha ante el arquero Jerez pero esta vez su remate si se fue al fondo de la red para darle el empate en el marcador a los Estudiosos 1-1.

Cinco minutos más tarde los Leones volvieron a rugir y por intermedio de Tomaz Donizete puso el 2-1 para darle nuevamente la ventaja a los locales, después de esa anotación Marquense se mal entonó y a los 85 minutos Terencio de Oliveira pudo el marcador definitivo para los Leones 3-1 con lo que Marquense se quedó con los primeros 3 puntos de este torneo Apertura 2012.