Municipal Nuevamente en Zona de Clasificación

1
180

El encuentro inicio con un buen futbol, aunque municipal se complicó por momentos, al final consiguió una victoria de 4-2 ante Heredia, este resultado le permite a los Rojos entrar en la zona de clasificación del torneo Clausura 2012.

Los encargados de anotar los goles fueron Darwin Oliva, en dos ocasiones a los minutos 49 y 82, Lester Ruiz al minuto 35 y Óscar Isaula a los 47 minutos, para Municipal, mientras que Guillermo Ramírez a los 51 minutos y Henry Hernández  al minuto 56, descontaron para los visitantes.

Los Rojos se habían adelantado 3-0 en el inicio del segundo tiempo, pero Heredia reaccionó y puso las cosas 3-2 en cosa de 10 minutos.

Los visitantes estuvieron a punto de empatar, cuando Guillermo Ramírez estrelló un potente disparo en el poste de Jaime Penedo, pero el arquero panameño tuvo suerte y la pelota no entró.

A falta de 10 minutos para el final, nuevamente Darwin Oliva se encargó de anotar el segundo tanto, que le sirvió para el triunfo de los escarlatas 4-2.

Mictlán y Juventud Retalteca Ganan.

En otros resultados de la jornada, Juventud Retalteca le ganó 2-0 a Suchitepéquez y lucha aún por salir del fondo de las posiciones d la tabla acumulada.

Mientras tanto Deportivo Mictlán consiguió un triunfo vital, tras vencer 1-0 a Peñarol La Mesilla que sigue sin conocer la victoria en casa.