Xelajú MC sigue sin Ganar y sigue regalando puntos

0
204

El actual campeón Xelajú MC sigue sin poder ser contundente y termina regalando puntos ya sea en condición de local o visitante, el cuadro dirigido por Hernán Medford no levanta en el torneo actual.

El Campeón Nacional Xelajú MC se enfrentó al Deportivo Malacateco en lo que parecía que los chivos se quedarían con la victoria ya que fueron más dominantes desde el principio pero el primer tiempo no se pudieron hacer daño y terminaron igualados en el marcador 0-0.

Para la segunda parte Xelajú aprovecho para pegar primero en el partido y al minuto 62 Edy Castillo abría el marcador luego de un remate potente, pero Deportivo Malacateco reacciono rápidamente un minuto más tarde Héctor Sanabria puso la igualdad en el marcador 1-, poniendo así en grandes aprietos a los chivos.

A pesar de los goles el juego no tomo emoción y ninguno generaba alguna opción de peligro lo que hacía suponer que el juego concluiría con el empate, pero no fue así un descuido de la defensa chiva a los 90+4 minutos terminaría con la opción de ganar un punto ya que Osmar López pondría el gol de la victoria para deportivo Malacateco.

El juego terminó con la victoria para Malacateco sobre Xelajú MC.